Fiesta de fin de curso PAE 2016

Video2

 

El pasado día 9 de junio celebramos en el instituto la fiesta fin de curso del PAE. Tras un año  de trabajo  duro y  muchos esfuerzos para conseguir los mejores resultados,  llegó el momento de la diversión.

            Los alumnos del PAE, coordinados por su profesora Mª Eugenia Durán,  prepararon una fiesta multicultural, compartiendo danzas y canciones de distintas procedencias (Ecuador, Marruecos, China…) Algunos alumnos enseñaron al resto de compañeros los bailes de sus países, realizando distintos números teatrales y musicales. Sin el  gran esfuerzo y la participación  de todos ellos, el acto no hubiese sido posible. Así mismo, hemos de agradecer la gran colaboración de la profesora Regina Flores que ha participado en la confección del vestuario para los números musicales  y en el control del sonido y  luces, y la participación del equipo técnico  David, Luis y Ramón.

Ver vídeo

pelicula2

 

IES CAVANILLES

La oferta académica de nuestro centro comprende Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato en las especialidades de Humanidades-Ciencias Sociales y Científico Técnico así como Ciclos Formativos de Formación Profesional de grado básico, medio y superior.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +965.936.500
  +965.936.501
  Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34

Ver mapa

 

Servicios de Secretaría