Portfolio

Portfolio

 El IES Cavanilles está; inscrito en la red de centros que aplican el portfolio: 

Un grupo de profesores de los departamentos de lenguas (valenciano, inglés y francës) están; participando en el proyecto portfolio con sus alumnos.

Este documento sirve al estudiante para anotar sus avances, marcarse nuevas metas, reconocer cómo y cuando aprende dentro y fuera del centro escolar, a partir de la reflexión sobre sus experiencias personales.  Además, sirve para favorecer su autonomía y potenciar el desarrollo de estrategias de aprendizaje. Por otro lado es también unaherramienta para el profesorado, ya que favorece  su actualización metodológica en la enseñanza de las lenguas y facilita la coordinación y el intercambio de experiencias entre el profesorado de lenguas con otros docentes del mismo centro y otros centros educativos que lo aplican.

 >>>>> Información en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

IES CAVANILLES

La oferta académica de nuestro centro comprende Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato en las especialidades de Humanidades-Ciencias Sociales y Científico Técnico así como Ciclos Formativos de Formación Profesional de grado básico, medio y superior.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +965.936.500
  +965.936.501
  Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34

Ver mapa

 

Servicios de Secretaría