SpainSkills

Spain Skills 2019

Acaba de celebrarse en Madrid la competición de Formación Profesional Spain Skills 2019 en la que equipos de las distintas comunidades autónomas compiten entre sí. Los ganadores de las diferentes especialidades serán los representantes del equipo nacional en las próximas competiciones internacionales de FP.

Sapin Skills

En el concurso nacional se compite en 26 especialidades, aunque para las fases internacionales hay incluso más, en las que nuestro país no participa. Durante 3 días hemos sufrido y disfrutado de la competición, especialmente los alumnos que han trabajo sin descanso para alcanzar un puesto en la siguiente fase que se celebrará este verano en Kazan (Rusia).

Representando a Mecatrónica y Control Industrial por la Comunidad Valenciana hemos compartido las largas sesiones de trabajo con el resto de competidores.

Control Industrial Skills2019

Enhorabuena a todos los participantes.

 

Spainskills 2017

Las competiciones de Formación Profesional tienen  lugar en el Recinto Ferial de Ifema, Madrid, durante los días 27 de febrero a 4 de marzo de 2017.

Nuestro Centro aporta los representantes de la Comunidad Valenciana de los skills Mecatrónica y Control Industrial, y sus respectivos Expertos.

Durante la competición iremos ampliando la información.

mas información:  spainskills2017

fotos del evento

CONCURSO SPAIN SKILLS 2016

 skills valencia  Cavanilles a la Final en Madrid

El pasado 25 de febrero comenzamos este campeonato autonómico en Valencia con la familia profesional de Fabricación Mecánica. En la especialidad de CNC, nuestros alumnos de 2º de Mecanizado, Sergio Tejada Laville y Raúl Ferrer García quedaron en un tercer y cuarto puesto respectivamente. Agradecemos a los profesores que los acompañaron y tutorizaron, Martín Martínez, Pascual Blanco y Manuel Bolaños.

 

IES CAVANILLES

La oferta académica de nuestro centro comprende Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato en las especialidades de Humanidades-Ciencias Sociales y Científico Técnico así como Ciclos Formativos de Formación Profesional de grado básico, medio y superior.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +965.936.500
  +965.936.501
  Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34

Ver mapa

 

Servicios de Secretaría