Aula Schneider IoT

Fruto de la colaboración entre el centro y el Intituto Schneider de Formación Profesional, nuestro centro cuenta desde este curso con un Aula Schneider IoT (Internet of Things), enfocada principalmente a la optimización de las instalaciones y la eficiencia energética.

Smart link

El aula está compuesta por 18 entrenadores de automatización de cuadros eléctricos controlados por PLC y un panel SmartLink que controla los circuitos de potencia de una cuadro eléctrico, pudiendo además hacer mediciones de consumo energético. La instalación puede supervisarse desde una aplicación móvil compatible con teléfonos inteligentes (Android e IOS) y también mediante una aplicación para PC.

 

IES CAVANILLES

La oferta académica de nuestro centro comprende Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato en las especialidades de Humanidades-Ciencias Sociales y Científico Técnico así como Ciclos Formativos de Formación Profesional de grado básico, medio y superior.

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +965.936.500
  +965.936.501
  Avda. Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34

Ver mapa

 

Servicios de Secretaría